Biografia

Periodismo local. Eso es lo que hago. Explico pequeñas historias de héroes anónimos. A veces en vídeo, con Premiere Pro. Otras, con Sound Forge para la radio. A menudo, las maqueto con InDesign y las ilustro con un gráfico hecho con Photoshop. Las subo a Internet con DotNetNuke, Drupal o WordPress. Luego las disemino por las redes sociales con Hootsuite. ¿Y cómo escribo? Siempre con pasión.

Experiencia. Desde hace diez años desarrollo mi profesión en Sant Esteve Sesrovires, una población cercana a la ciudad de Barcelona. Prensa, radio, televisión y varias páginas web forman parte del trabajo que realizo cada día. Los medios para los que escribo son la revista El Sesrovirenc, Ràdio Sant Esteve, la televisión local TV10 (canal 21 de la TDT) y para varias páginas web y redes sociales vinculadas al Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires.

Anteriormente trabajé en el Gabinete de Comunicación del Consell Comarcal del Vallès Occidental, en TV20 (una televisión local de Terrassa) y en el Gabinete de Prensa de la Universitat Autònoma de Barcelona.